2017-04-19 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema consigue encender a Isco y James



Karim Benzema ha hecho unas declaraciones que podrían levantar ampollas dentro del vestuario del Madrid, sobre todo, en dos nombres fundamentalmente: Isco y James. El delantero francés del Real Madrid, que fue sustituido en el encuentro de ayer ante el Bayern de Munich, ha hablado para un medio francés donde ha dejado claro cuáles son sus preferencias para el equipo.

Benzema fue cuestionado sobre la posibilidad de fichar para el Madrid a un jugador de la talla de Eden Hazard, actual mediapunta del Chelsea. Cuando lo normal -y correcto- hubiera sido que Benzema valorase al belga pero reconociese que en el equipo blanco ya había jugadores de su nivel como James o Isco, no lo hizo.



Las declaraciones de Benzema sobre Hazard

De hecho, Benzema ha hablado muy bien del jugador belga del Chelsea, Eden Hazard. En declaraciones a Telefoot, ha manifestado sobre Eden Hazard: "Hazard es un gran jugador. ¿Qué quieres que te diga?", ha dicho el delantero francés en Telefoot. "No sé que dicen los rumores sobre Hazard y el Real Madrid, pero obviamente Hazard sería un gran fichaje", ha remarcado Karim Benzema.

Hay que recordar que Hazard es uno de los jugadores por el que suspira el Real Madrid, que sería un buen fichaje para el club blanco. Benzema le daría la bienvenida al belga, mientras en el vestuario blanco hay jugadores como Isco o James Rodríguez que se están jugando su futuro deportivo.


Deja tu Comentario