2011-07-28 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, contento con su actuación ante el Hertha de Berlín



Después de haber marcado dos goles en la victoria blanca por tierras alemanas, Karim Benzema se mostró feliz del gran momento que está viviendo en el club blanco y que le ha valido para ganarse los elogios de Mourinho.

"El míster y el club confían en mí y eso es muy importante, siempre voy a trabajar para jugar”, confiesa, a la vez que agradece a sus compañeros la generosidad demostrada: "Estoy muy feliz por este inicio de pretemporada porque estoy trabajando mucho pero los goles han llegado gracias a mis compañeros, que me dan muchos balones".



Y es que con Higuaín todavía de vacaciones, el francés quiere reivindicarse para demostrar que está preparado para ser el ‘9’ de este equipo: "Me siento muy bien y estoy trabajando para ser el delantero titular del Real Madrid". "Hay que ir poco a poco, no pensar aún en la Supercopa y sólo tener en cuenta el próximo partido de pretemporada", explica.

Por último, Benzema fue preguntado por el gran equipo que ha formado el Madrid: "No sé si es la mejor plantilla de la historia, pero somos un muy buen equipo y espero quedarme muchos años aquí".



Deja tu Comentario