2014-11-27 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "Cristiano Ronaldo nunca pide nada"



 El partido ante el Basilea era una trampa para Cristiano Ronaldo, de no marcar quedaría muy lejos de Leo Messi en la tabla de goleadores históricos de la Champions y de hacerlo se diría que el portugués buscó su gol para hacer estadística. El crack del Real Madrid hizo lo propio y marcó para dar la victoria a su equipo y Karim Benzema salió en su ayuda ante la prensa.

Para el francés su compañero no vive para los récords: "Cristiano no me ha dicho que le pasara la pelota con el fin de batir el récord. Honestamente nunca pide nada, pero cuando está en una buena posición para anotar le paso el balón". Benzema fue el artífice de la jugada y Ronaldo el rematador de una nueva victoria blanca, el resto es envidia.



El delantero francés es el mejor socio que Cristiano Ronaldo tiene en la delantera merengue. Ambos llegaron en el mismo año - en 2009- al club blanco, por lo que se conocen muy bien e incluso son amigos fuera del campo. Aunque donde mejor se entienden es dentro de él, como se pudo comprobar en el partido ante el Basilea, ya que Benzema fue el encargado de servir en bandeja a su compañero el único tanto de la noche. Sin embargo, al acabar el partido el francés quiso dejar claro que esta asociación entre ambos no viene impuesta por el portugués, sino que fluye de forma natural.

 


Deja tu Comentario