2014-04-24 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema cuestiona con goles el fichaje de Suárez



T. R.

Karim Benzema está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos de la temporada ahora que está sonando Luis Suárez como futuro fichaje del Real Madrid para el próximo año a cambio de 110 millones de euros. El delantero francés del Real Madrid sabe que si Suárez llega al Real Madrid su papel en el equipo pasará a ser residual y estaría relegado al banquillo por lo que en estas últimas jornadas está demostrando que el fichaje de Suárez no es necesario. 



Desde la final de Copa con la asistencia a Di María, el francés ha estado siempre en las acciones de peligro del Real Madrid. Ante el Bayern volvió a cuajar una gran actuación marcando el gol de la victoria blanca que les da alas de cara a la eliminatoria. 

El gol ante el Bayern de Múnich ha sido la gran prueba de fuego que ha superado el francés con una gran nota y desde los despachos cada vez ven con mejores ojos el juego el francés. Ahora que el francés entiende perfectamente el juego de Ancelotti está dando el 100% de su fútbol al equupo. Ya lleva 28 goles esta temporada en todas las competiciones a dos de su mejor marca en el Real Madrid que en la temporada 2010/2011 consiguió 30 tantos.

Estas últimas actuaciones podrían hacer que desde el palco se replanteen el fichaje de 110 millones de euros de Luis Suárez.




Deja tu Comentario