Benzema da el "sí, quiero" hasta 2019

Benzema da el "sí, quiero" hasta 2019

2014-07-18 | Administrador

A. García

El Madrid ya tiene delantero para años. El francés, Karim Benzema, renovará hasta 2019, y cobrará unos ocho millones de euros netos por campaña. Según El Confidencial, Benzema quería seguir en el Madrid, y Ancelotti también quería al francés.

Ahora mismo, solo le queda un año de contrato por delante, pero se espera que en cuanto llegue de sus vacaciones, firme el contrato que le unirá con el Madrid hasta junio del año 2019.

El delantero centro francés tenía algunas ofertas sobre la mesa, entre ellas una del Paris Saint-Germain, y pretendía cobrar unos nueve millones por temporada. Al final, ha cedido, y cobrará un millón menos por campaña.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com