2012-03-09 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema da una alegría al madridismo



Karim Benzema parece haberse recuperado de la lesión muscular que sufrió en su abductor derecho el pasado 21 de febrero en el estadio de Luzhniki contra el CSKA de Moscú en la ida de los octavos de final de la Champions League. Así, el ariete madridista ha utilizado las redes sociales para comunicárselo a sus seguidores antes de saltar este viernes al césped de Valdebebas: “De vuelta a los entrenamientos. Estoy en forma. Gracias a todos por su apoyo”, comentaba el galo.

Los plazos más optimistas, como confirmábamos en Madrid-Barcelona, se han cumplido, y el atacante blanco solo ha tardado dos semanas en encontrarse en plenitud de fuerza para poder ayudar al equipo en el tramo más complicado de la temporada.



Su participación en la convocatoria para el partido contra el Real Betis es todavía una incógnita y hasta que Mourinho no desvele la lista seguirá siendo duda, ya que el portugués puede optar por reservarle para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que disputará el equipo el próximo miércoles contra el CSKA de Moscú, pero este ha dejado caer en su rueda de prensa que entrará en la lista pero será suplente.


Deja tu Comentario