2011-10-18 22:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema demuestra a Higuaín que también tiene gol



Después de las últimas exhibiciones de Gonzalo Higuaín – tres hat tricks en los últimos cuatro partidos que ha disputado – José Mourinho tiró de rotación ante el Olympique de Lyon dando entrada a Benzema en el equipo titular y el francés no defraudó.

Benzema demostró que no tiene piedad de su ex equipo – ya fue clave para derribar el muro de octavos la pasada temporada – y anotó el primer gol del encuentro aprovechando la enésima asistencia de Cristiano Ronaldo.



No contento sólo con ello, el francés también asistió a Khedira en el segundo y fue uno de los jugadores más activos durante los minutos que se mantuvo en el terreno de juego. En total, el ‘9’ blanco jugó 71 minutos para marcar un gol, dar una asistencia y tirando hasta en cinco ocasiones a la portería defendida por Lloris.

Mourinho decidió cambiarle en la segunda parte por Higuaín y el Bernabéu le ovacionó al igual que hizo con el argentino. Y es que si de algo puede presumir el Madrid es de tener a dos delanteros centro muy diferentes e igual de letales.




Deja tu Comentario