2013-08-26 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema dicta sentencia en Los Cármenes (0-1)



Edu Soler

Tres puntos más. El Real Madrid se adjudicó el triunfo ante el Granada en un partido tosco, aburrido que desequilibró Benzema en una excelente triangulación. Los pupilos de Carlo Ancelotti no acaban de encontrar la tecla mágica que les ayude a mejorar su juego y ni con Özil, Isco y Modric sobre el césped lograron tejer un fútbol sinfónico. 



La primera gran sorpresa de la noche la protagonizó Diego López. El cancerbero de Lugo volvió a ser titular, relegando, una vez más, a Íker al banquillo. El choque arrancó con tímido dominio andaluz. Los granadinos se acercaron con peligro a los dominios blancos, pero Diego López pudo desarbolar las intentonas rojiblancas. 

Benzema tuvo la primera en el minuto 7 tras un pase de Di María. El galo no falló en la siguiente. Di María cede a Cristiano, éste para Benzema y el punta fusila a Roberto firmando el 0-1. El gol no desalentó al Granada que se lanzó a por el empate. El Arabi lo probó pero se topó con la muralla Pepe. Al cuarto de hora, Özil sacó demasiado rápido y, pese a que el balón acabó al fondo de las mallas, el colegiado invalidó la acción.

El Arabi tuvo el 1-1, pero no acertó delante de Diego López. El cancerbero merengue aguantó y se estiró en el momento preciso para rechazar el cuero. 



Ya en la segunda mitad, el Real Madrid echó el freno. Los blancos temporizaban y no encontraban la fórmula para superar la férrea zaga andaluza. Cristiano no aparecía y la conexión Isco-Özil no tenía ideas. El malacitano lo intentó pero su tiro se estrelló contra el poste. 

En los últimos compases, CR7 a punto estuvo de hacer subir el segundo con un obús que no rechazó Roberto. El portugués todavía no se ha estrenado en este campeonato y los nervios empiezan a aflorarle. 

Al final, segundo triunfo por la mínima de los de Ancelotti que continúan invictos con 6 puntos. 

 

 
//

Deja tu Comentario