2011-03-08 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, el ‘9’ que Mourinho quería



Con Gonzalo Higuaín como delantero centro desde principio de temporada, eran muchos los que apostaban por la salida de Karim Benzema del club. Tras la lesión del ‘Pipita’, Mourinho se vio obligado a utilizar al francés como ‘9’ titular y tras un inicio más que dubitativo, Karim se ha transformado en el delantero centro que quería.

"Me encuentro bien, tanto físicamente como dentro de mi cabeza. Partido a partido me siento mejor. Voy a trabajar mucho para seguir metiendo goles, ya que éste es un gran equipo y hay que seguir esforzándose por él", aseguró Benzema tras el partido ante el Racing de Santander en el que firmó un doblete. Y es que el bueno Karim se ha ganado por derecho propio la titularidad en el Real Madrid. El francés es ya el Pichichi del conjunto blanco en la segunda vuelta tras haber conseguido marcar ocho tantos en 11 partidos, unas cifras que demuestran que el francés ha cambiado el chip de la mano de Mourinho.



Lejos de ese jugador que no corría, que parecía muy poco acoplado al grupo, Benzema se ha convertido en un ‘9’ que busca espacios, que es el primero que presiona la salida del balón del equipo contrario y que se ha convertido en un auténtico killer dentro del área. Poco parece haberle importado al ex del Olympique que Adebayor haya llegado al Real Madrid. La competencia le ha convertido en mejor jugador.  El Bernabéu ha dejado de abuchearle para ovacionarle. El Madrid tiene un nuevo emperador precedente de tierras galas que está deseando que llegue el partido ante el Olympique de Lyon para, al igual que en Gerland, hacer soñar a la afición blanca con la décima.


Deja tu Comentario