2011-03-14 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, el guía rumbo a la décima



El Real Madrid ha iniciado  hoy una semana clave para sus intereses europeo y lo hace en el mejor momento posible. Pese a que Cristiano Ronaldo no haya podido jugar durante las dos últimas semanas por culpa de una lesión, la realidad es que el equipo no le ha echado de menos, demostrando que el  vestuario blanco está repleto de grandes estrellas mundiales capaces de dar lo mejor de ellas cuando se les necesita.

A falta de dos días para jugar ante el Olympique de Lyon el partido de vuelta de los octavos de final, el madridismo sabe que el hombre clave para conseguir romper con la maldición de octavos de final es Karim Benzema. El francés ha demostrado en el último mes que su “mutación” ha sido total y que gracias a la exigencia de Mourinho se ha convertido en un auténtico ‘killer del área”. Pese a que durante su primer año y medio vestido de blanco muchos dudaron de su valía, el francés se ha reivindicado como una de las piezas claves del equipo en las últimas semanas.



Benzema ha conseguido seis goles en los últimos tres partidos,  un hecho sólo al alcance de los más grandes. Sin Ronaldo en el terreno de juego, el francés se ha multiplicado para cubrir su ausencia. Lejos de ser ese delantero despistado y desubicado, el nuevo Benzema corre como el que más, presiona, combina con sus compañeros y demuestra ser un especialista en la definición. Benzema ha hecho en tres partidos el 75% de todos los goles que logró la pasada temporada en Liga, demostrando que con Mourinho puede demostrar todo su potencial.

Si en el partido de ida ante el Olympique ya fue su presencia importante, Benzema quiere demostrar el miércoles en el Bernabéu que llegó al Real Madrid para ser campeón de Europa. “ Monsieur” Karim, llegó tu momento.


Deja tu Comentario