2011-02-23 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, el mejor delantero de Europa



¿Quién podría decir a principios temporada que Karim Benzema iba a ser clave en el camino a conquistar la Décima? Pues aunque parezca ciencia ficción, la realidad así lo confirma. Benzema salía en el minuto 64 de partido sustituyendo a Adebayor y en apenas un minuto lograba un gol que puede ser decisivo para conseguir el pase a cuartos de final.

Más allá del gol, el primero en la historia del Real Madrid en el campo del Olympique de Lyon, Benzema volvió a dar muestras de su cambio de actitud. Lejos de ser ese jugador lento y desubicado que parecía cuando llegó al Madrid, el francés se ha convertido en un perro de presa, en un ‘9’ que corre y presiona como el que más y fruto de un robo de balón que el mismo había propiciado, el francés anotaba un gol ante su ex equipo.



Pese a que en Liga suma 3 goles, Benzema logra en Champions League ofrecer su mejor cara y ya suma cinco goles, superando incluso a Cristiano Ronaldo como máximo goleador blanco en la competición continental. Pese a que Anelka suma dos goles más que Karim, el jugador blanco logra el mejor promedio goleador del campeonato viendo puerta una vez cada 62 minutos. Además, el francés ha logrado anotar en los tres últimos partidos europeos del Real Madrid, lo que le coloca a un solo partido de lograr la mejor racha goleadora de un jugador blanco en la Champions League, record que ostentan tienen Raúl y Van Nistelrooy .


Deja tu Comentario