2012-10-12 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, el mejor discípulo de Zidane



"Tengo la ambición de seguir mejorando en el Real Madrid. Mi cifra de goles va en aumento temporada a temporada y ese es mi objetivo", asegura un delantero al que le costó destaparse como goleador en el equipo blanco. Apenas 8 tantos en su primer año, muy dubitativo, pero un progresivo aumento después hasta convertirse en el 'Killer' que es hoy. 21 goles en la pasada Liga lo demuestran.

"Mis ambiciones son siempre las mismas: seguir mejorando. Tengo la suerte de jugar en un gran club. Necesito hacer buenas temporadas, como la anterior, y también jugar bien con la selección. ¿Qué me falta para ser un gran jugador? No sé. Pero trabajo duro para convertirme en un gran jugador, y seguiré haciéndolo". Ese espíritu de trabajo y pelea, que no tenía cuando llegó al Madrid, se debe fundamentalmente al esfuerzo de un hombre: José Mourinho, sobre el que el francés siempre ha tenido buenas palabras.



Y también Zidane, en muchas ocasiones mentor de Benzema: "A Zidane siempre le pido consejos, y a veces me los da. Espero tener una carrera diferente a la suya, pero similar en éxitos", concluye.


Deja tu Comentario