2012-10-03 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, el "tigre" de la Champions



Karim ya está entre los 20 primeros futbolistas que más tantos han marcado en la historia de la Champions y es el tercero que más goles ha anotado de la plantilla del Madrid actualmente, sólo por debajo de Cristiano Ronaldo (38 goles) y Kaká (27 dianas). Otro ilustre madridista, además, sigue siendo el Rey indiscutible de la tabla de máximos goleadores de la competición: Raúl, con 71 goles.

Benzema ya ha marcado más tantos con la camiseta del Real Madrid (69) que con la del Lyon, su equipo de toda la vida (66). Esto ya es un dato revelador, dado que el francés cumple su cuarta temporada en el club. Su efectividad en general es de un tanto cada 122 minutos, incluso más alta que la de Higuaín, que marca cada 126. 



Esta efectividad se hace muchísimo más devastadora si sólo hablamos de Champions, donde Karim ha marcado 26 goles en 43 partidos, marcando un chicharro cada 113 minutos. Higuaín tiene como asignatura pendiente la competición Continental, donde sólo ha marcado siete goles en 39 partidos y siete temporadas, un gol cada 302 minutos, sólo a uno cada año.

Si Benzema juega esta noche seguro que se acuerda del tanto que anotó ante el Ajax, también en Ámsterdam, a pase de tacón de Özil, tal y como recuerda MARCA. El de hoy puede ser buen encuentro para que cargue pilas de cara al Clásico.


Deja tu Comentario