2015-08-22 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, encantado con la renovación de "Pepito"



Álvaro Villaverde

Pepe es un hombre muy querido dentro del vestuario del Real Madrid. Quizá sea esta una de las razones por las que finalmente Florentino Pérez ha cedido y le ha ofrecido la renovación hasta el año 2017. El primer madridista en celebrar dicha renovación ha sido un Karim Benzema que encontró apoyo en el central en sus momentos más difíciles como madridista.



Y es que cuando todo le iba mal al bueno de Karim en el Real Madrid y con un José Mourinho muy crítico hacia su juego, fue Pepe el que dio la cara por el delantero galo. Lo defendió a capa y espada y afirmó que su rendimiento mejoraría en unos meses. Tras ello llegó el mejor Benzema de la mano de un Carlo Ancelotti que lo cuidó y le hizo resurgir.

Ahora y tras conocer la noticia de la renovación de su contrato, Benzema dejó un divertido tuit en su cuenta personal: "Gran noticia para el madridismo!! Pepito seguirá de blanco! Hala Madrid! @officialpepe@realmadrid". 

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gran noticia para el madridismo!! Pepito seguirá de blanco! Hala Madrid! <a href="https://twitter.com/officialpepe">@officialpepe</a> <a href="https://twitter.com/realmadrid">@realmadrid</a> <a href="http://t.co/U4QGnlVl5H">pic.twitter.com/U4QGnlVl5H</a></p>&mdash; Karim Benzema (@Benzema) <a href="https://twitter.com/Benzema/status/634747142855393280">agosto 21, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>




Deja tu Comentario