2012-10-08 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema es mejor... ¡asistente! que Iniesta en los Clásicos



En 13 partidos frente al Barcelona, Karim ha dado cuatro asistencias de gol, la última en el 0-1 de ayer, marcado por Cristiano Ronaldo. Iniesta lleva una asistencia menos en 23 Clásicos, diez menos que el galo. Casi nada.

Y es que Benzema suele ser el preferido por Mourinho en los encuentros ante el Barça. El delantero francés es muy difícil de defender debido a su capacidad para moverse entre líneas, bajar hasta la posición de media punta para recibir e incluso caer a las bandas. Aporta muchísimo juego con su capacidad para aguantar el balón y esperar las acometidas de CR7 y Di María por los costados. Ayer volvió a hacer gala de su calidad en el Camp Nou. Ya lo decía Alves: "Si pudiera elegir, me llevaría a Benzema". Pues eso.



Otros datos revelados por Míster Chip dan una idea de lo superior que sigue siendo el Madrid sobre el Barça en estos partidos: El equipo blanco no pierde en el Camp Nou después de adelantarse en el marcador desde hace 23 años; Cristiano Ronaldo logró un doblete en el coliseo azulgrana por primera vez en cinco años desde que lo hiciera otro futbolista del Madrid, Van Nistelrooy, y además, se quedó a un gol de ser el segundo jugador de la historia del club que hubiera hecho un hat-trick en el Camp Nou, algo que sólo ha conseguido Puskas...


Deja tu Comentario