2011-06-09 14:06 Real Madrid Por: Administrador

"Benzema es mejor de lo que fue Ronaldo"



Pese a que finaliza contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid, Jerzy Dudek no piensa en retirarse aun pese a sus 38 años. “No he pensado en colgar las botas aún. Ahí está el ejemplo de Lehmann, que volvió cuando se lo pidió el Arsenal. Mi familia está muy a gusto en España y en Madrid. Mi hijo tiene novia, así que mi prioridad pasa por no cambiar de fútbol ni de país”, ha confesado el futbolista polaco durante el acto conmemorativo del inicio de la cuenta atrás para la celebración de la Euro 2012, que dará comienzo en un año en el Estadio Nacional de Varsovia.

Y es que lejos de aceptar una oferta del Legia para acabar su carrera futbolística en su país, Dudek quiere seguir jugando y tener más minutos que en el club blanco. “Tengo alguna oferta de España, y también de Turquía e Inglaterra. Lo que sí es evidente es que, donde vaya, será para jugar. Aunque he estado encantado en el Real Madrid y lo considero mi casa, ahora ha llegado nuevamente el turno de jugar”, apunta.



Dudek verá hoy desde la capital polaca un amistoso entre su selección y Francia donde podrá ver a su ex compañero Karim Benzema, jugador al que no duda en alabar. "Tiene cualidades sorprendentes: es rápido, habilidoso y tiene olfato de gol. Creo que es mejor de lo que era Ronaldo, el brasileño. De inmediato me llamó la atención y siempre comento a mis amigos que el Real Madrid ha encontrado un jugador excepcional”.


Deja tu Comentario