2015-01-18 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "Es una suerte jugar con Cristiano, el mejor del mundo"



Sergio Marco

Karim Benzema ha recuperado la sonrisa hoy en Getafe. La jugada que ha servido para que Cristiano Ronaldo abriera el marcador será recordada durante mucho tiempo. Ha sido una asistencia de maestro. El delantero francés, sin embargo, no le ha dado importancia y ha preferido valorar la ejecución del gol por parte de su compañero portugués: "Busqué a Cristiano y me salió bien la jugada para ayudar al equipo en el primer gol del partido. Es fácil jugar con Cristiano Ronaldo, me alegro de jugar con él, es el mejor jugador del mundo", ha dicho cuando le han preguntado por el gol.



Al margen del gol, el Madrid necesitaba ganar para remontar el vuelo y mantener la senda ganadora en la Liga: "Era necesario ganar tras la eliminación ante el Atlético. Lo único bueno es que nos permite descansar más. Durante la primera parte lo intenté, pero el Getafe se defendió bien". Benzema asume que el cansancio haya podido hacer mella en el equipo blanco:  "Es algo normal porque jugamos muchos partidos". Y se ha mostrado feliz por el campeonato de invierno: "El Real Madrid es el mejor equipo, aunque siempre es complicado porque los equipos nos juegan atrás". 

Algunos han querido ver en la jugada del primer gol madridista, la repetición de un gol conseguido por Emilo Butragueño: "No la he visto, tendré que verla para ver qué hizo Butragueño".






Deja tu Comentario