2012-12-14 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema está casi descartado para el Espanyol



En 'Onda Deportiva' de Onda Cero se confirmó la ausencia de Benzema en un entrenamiento en el que los que más minutos disputaron frente al Celta realizaron ejercicios de recuperación junto al preparador físico Rui Faría. El resto de jugadores de campo se ejercitaron a mayor ritmo. Casillas, Adán y Jesús trabajaron junto al preparador específico de porteros, Silvino Louro.

De no llegar Benzema al choque, Mourinho tendrá que elegir entre situar a Cristiano Ronaldo de delantero centro, hacer lo mismo con José Callejón o darle una oportunidad a Morata. Teniendo claro que Xabi Alonso y Khedira serán fijos en el centro del campo, la posición de '9' condicionará a la línea de tres por delante de los dos medios centros.



Si es Cristiano Ronaldo el delantero centro, habrá oportunidades para que Modric y Özil compartan protagonismo sobre el césped, o bien que sean Di María y Callejón los que ocupen las bandas. Con Morata o el propio Callejón de delanteros, el esquema por detrás no variaría: CR7-Özil/Modric y Di María. Las consecuencias después del partido contra el Celta en forma de suplencias también podrían ser manifiestas, por lo que no es descartable que el argentino comience desde el banco.


Deja tu Comentario