2012-11-05 23:11 Real Madrid Por: Administrador

"Antes de un partido no estoy para fiestas"



"Benzema está fuera del partido de mañana", ha comenzado diciendo Mou cuando se le ha preguntado por el asunto. Recordemos que tanto el galo como Michael Essien se entrenaron de forma específica en el gimnasio esta misma mañana y que eran duda de cara al choque.

Cuando se le insistió en el tema, el portugués confirmó la lesión del ariete: "Tiene un problema muscular en el abductor", al tiempo que aseguró que Varane "será titular".



Dudas despejadas, pues, respecto a la línea defensiva y a la delantera, quedando el acompañante de Xabi Alonso como único puesto que todavía no está claro. Ahí no ha querido dar pistas Mourinho: "No sé si jugará Modric, pero le diría lo mismo que a Xabi, a Essien y a Khedira a la hora de que no pierda balones", respondía a una pregunta por parte de los periodistas.

Respecto al tema del posible interés del PSG en él, dijo que "no es verdad", al tiempo de que se atrevió a decir que "Cristiano era un gran jugador en Manchester, pero en el Real Madrid ganó notoriedad".

Por otro lado, justificó su ausencia esta mañana en el acto de inauguración de la tercera fase de las obras de la ciudad deportiva de Valdebebas, que ha dado bastante de qué hablar a lo largo del día: "Estaba invitado, pero me he justificado ante el club, que es ante quien tengo que hacerlo. "Un día antes de un partido estoy para trabajar y para pensar en lo que tengo que pensar. No estoy para actos. Sé que llegaron algunas críticas pero si hubiera ido me hubieran criticado igual porque dirían que estaba pensando en otras cosas", zanjó.



Además, señaló muchas de las virtudes del Dortmund de cara al partido de mañana: "El Dortmund no me preocupa sólo adelante, me preocupa todo el equipo. No es casualidad que ganen la Bundesliga o que vayan líderes en este grupo. Tienen jugadores creativos, rápidos pero también fuertes y muy directos. Son un muy buen equipo. Si pasa a octavos es un candidato a ganar la Champions", aseguró.

"Estamos con el Borussia en mejor posición que los demás, pero es posible que el City gane más puntos en la segunda fase de grupos y remonte. Es un grupo entretenido porque es muy difícil, pero creo que todos los equipos están bajo presión y eso hace que sea más complicado. Estamos jugando en casa y espero que lo hagamos bien", finalizó.


Deja tu Comentario