2014-05-12 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema estaba jugando lesionado



T. R.

Karim Benzema, el delantero francés francés del Real Madrid, ha sido sometido hoy a una resonancia magnética después de que desde el partido de ida de Champions League ante el Bayern de Múnich esté arrastrando molestias en su rodilla derecha.

El sábado en el entrenamiento se pudo ver al delantero con un aparatoso vendaje en la rodilla y no viajó a Vigo para que pueda recuperarse y llegar a  la final de la Champions con todas las garantías, aunque su titularidad está garantizada porque la lesión carece de gravedad. La lesión le permitió jugar ante el Valencia y el Valladolid, pero este domingo le impidió viajar a Vigo poco antes de producirse el desplazamiento a la ciudad gallega.



Esta mañana el jugador francés ha acudido a la Clínica Sanitas de La Moraleja para someterse a una resonancia magnética de la que el club todavía no ha facilitado sus resultados. Lo cierto es que el delantero francés ha sido uno de los más utilizados por Ancelotti a lo largo de la temporada (ha disputado 4.180 minutos de Liga) y ha llegado muy tocado al final de temporada. Nada que, en principio, no pueda resolverse con descanso para que pueda llegar al tope de sus facultades físicas el próximo día 24 en Lisboa, en donde el Real Madrid buscará la Décima.


Deja tu Comentario