2012-02-11 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Benzemá gana la partida a Higuaín



El Pipita ha disputado un partido más pero 12 de ellos como suplente, por lo que tiene menos minutos en las piernas que el francés. Benzemá se ha ganado la confianza de Mourinho con goles y buen futbol. Ahora tiene ventaja sobre el Pipita, que mañana frente al Levante cumplirá 200 partidos pero que ya acumula dos seguidos como suplente.

El francés ha jugado los partidos más importantes de la temporada rindiendo a un gran nivel. Contra Barça, València, Sevilla, Athletic y Atlético de Madrid fue el el delantero número 1, aunque también acompañado la mayoría de veces por el Pipita.



En los partidos frente al Barça, que ya van 5 en esta temporada, Mourinho también ha confiado en el francés como referencia en ataque. Ha jugado como titular en 4 de los 5 enfrentamientos, mientras que Higuaín solo en dos desde el inicio.

Parece ser, pues, que Mourinho comienza a decantarse por uno de los dos delanteros. Mañana veremos si con la motivación de los 200 partidos el argentino vuelve a ganarse el puesto. Eso si, si sale de titular. 


Deja tu Comentario