2012-06-12 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: “Grito más que en el Madrid”



Karim Benzema ha explicado que salió al terreno de juego de Donbass con ganas de hacerlo bien: "Tuvimos una buena preparación, estábamos listos para este partido. Es una lástima que hayamos empatado, pero finalmente es bueno el punto. Hacía muchísimo calor, y era físicamente muy difícil. Ahora vamos a intentar a ganar contra Ucrania", explicó el delantero del Real Madrid.

El ariete galo cree que sabe cuál fue el error para no sacar un mejor resultado en su debut: "Nos ha faltado un poco de acierto, les hemos movido bien jugando con nuestro toque de balón". Aunque ha recordado que enfrente estaba la siempre peligrosa Inglaterra: "Enfrente teníamos un buen equipo, al mejor del grupo. Podríamos haber perdido de una forma tonta este encuentro, pero en la segunda parte tuvimos más el balón y podríamos haber marcado".



Como se pudo comprobar, Benzema es el alma máter del equipo francés. Repartió juego y dio muchas indicaciones. Es consciente de que sobre el recae el peso del equipo: “Me considero un líder de esta selección y grito más que en el Real Madrid, pero también tuvo que ver con que quería realmente ganar este partido", ha sentenciado.


Deja tu Comentario