2014-01-30 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema ha sido absuelto en el caso de prostitución de menores



Se acabó el 'Caso Zahia'. Karim Benzema y Franck Ribery han quedado absueltos del caso en que eran acusados de haber usado los servicios de la chica de compañía Zahia Dehar cuando era menor de edad.

Los responsables de la discoteca Zaman Café por su parte tendrán penas de prisión por la trama de prostitución en la que se veían involucradas chicas menores de edad.



La Fiscalía acabó absolviendo a Benzema y Ribery debido a que no se podía demostrar que los acusados sabían la edad de Zahia Dehar la noche de autos, y por lo tanto, no podían saber si eran menor de edad.

El jugador del Bayern de Múnich reconoció durante la instrucción haber mantenido relaciones sexuales con Zahia en dos ocasiones en 2009, pero negó en todo momento haber pagado por ellas. Aseguró, asimismo, desconocer entonces que era menor de edad.

El madridista, por su parte, siempre ha negado haber recurrido a la prostituta y sus abogados se apoyaron en una conversación telefónica grabada a la misma para demostrarlo.



Al juicio no acudió ninguno de los futbolistas, ni tampoco Zahia, convertida a partir de ese hecho en un personaje mediático y en diseñadora de lencería.


Deja tu Comentario