2014-02-05 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Benzema ha sido papá



La niña se llamará Mélia y nació en la madrugada del domingo al lunes en Madrid y es el fruto de la relación de Karim Benzema y Chloé, la pareja estable del futbolista francés que ha compartido su vida con él en los últimos cuatro años. La niña nació sin problemas, pesando 3,1 kilos, y la madre se encuentra en perfecto estado. El propio futbolista blanco no quiso perderse el momento del alumbramiento y asistió al parto prestando su colaboración y apoyo a su pareja.
 
Karim, de 26 años, y Chloé , de 24, han mantenido una relación tormentosa de encuentros y desencuentros en la que se ha mezclado el turbio asunto de la prostituta menor de edad, Zahia Dehar que acabó con la absolución del futbolista. Chloé declaró en el juicio que la noche en cuestión en la que supuestamente Benzema había estado con la prostituta la paso con ella.
 
Mélia se suma a los últimos nacimientos que se han producido en el vestuario del Real Madrid (Arbeloa, Xabi Alonso y Casillas) y es la avanzadilla de los bebé que esperan para las próximas fechas Sergio Ramos y Pepe.



 

Deja tu Comentario