2015-01-31 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema hace de Cristiano y el Madrid consuma su venganza (4-1)



Sergio Marco

Estaba la tarde fría. Y más frío se quedó el Bernabéu con el gol de la Real Sociedad en el minuto 1 por medio de Artiz Elustondo en una jugada a balón parado que sorprendió a la defensa blanca. Sin embargo, el equipo de Ancelotti no está para tonterías, tenía ganas de darse un baño de autoestima ante el rival que le infligió la primera derrota de la temporada en Anoeta. Y la venganza se ha consumado.



Benzema ha hecho de Cristiano Ronaldo, se ha echado el equipo a la espalda y lo ha conducido a la remontada primero y a la goleada después. El Madrid tenía ganas de reencontrarse, de volver a disfrutar jugando, Y el gol de James, enviando al fondo de la red de cabeza un centro de Marcelo en el minuto 3 ha servido de revulsivo para volver a ver la mejor versión del Real Madrid.

Con el 1-1 en el marcador, la Real Sociedad se ha echado para atrás con la ingenua aspiración de conservarlo hasta el final. Pero el Madrid tenía ganas de venganza. Sergio Ramos, en el minuto 37 ha resuelto una jugada del ataque madridista anotando el 2-1, y ahí se ha acabado el partido. Antes el Bernabéu ha tenido la oportunidad de recriminar a Bale por una jugada en que le quitó a James una asistencia de Benzema para rematar fuera. El publico debería tener mas consideración y paciencia con Bale, un hombre que participó de forma decisiva en los cuatro títulos cosechados por el equipo blanco en 2014, marcando en tres finales. Bale tendría dos claras oasiones más para marcar, una de ellas solo ante Rulli, pero no era su dia. Sólo faltaron sus goles en la fiesta que hoy se ha dado el madridismo.

Antes de finalizar la primera parte hubo un claro penalti a Benzema que el árbitro no señaló. Y en la segunda mitad, el Madrid ha salido dispuesto a sentenciar por la vía rápida, sin Cristiano Ronaldo, pero funcionando como un bloque perfecto y sin fisuras. Pudieron marcar Benzema, Bale e Isco en tres ocasiones clarisimas, pero el 3-1 no llegó hasta que en el minuto 51 Benzema culminaba una excelente asistencia de Bale. Sin embargo, lo mejor de Benzema no llegaría hasta el minuto 76, cuando subió al marcador el 4-1 con un golazo de bandera enviando a la escuadra un balón de rosca con muy poco ángulo de tiro. El Bernabéu se vino abajo, Poco después Ancelotti retiró al delantero francés, que fue despedido con el público en pie. 



Entraron Jesé, Chicharito y James para jugar los últimos minutos. Pero los deberes estaban hechos. El Madrid consumó su venganza sobre la Real Sociedad, que venció en Anoeta por 4-2, con la tranquilidad que da, de cara al partido ante el Sevilla, que este equipo también sabe jugar sin Cristiano Ronado y que Benzema es capaz de ponerse el traje del portugués para destrozar las porterías contrarias.


Deja tu Comentario