2012-03-14 22:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "Hemos hecho lo que sabemos, ganar"



"Terminó el problema físico y hemos hecho un gran partido.  Es bueno para el Madrid", ha explicado el francés al término del partido. Un encuentro que en el banquillo han visto sin preocupación: "Lo he visto tranquilo. Sabíamos que íbamos a hacer hoy que es ganar, y lo hemos hecho muy bien", ha apuntado el galo.

También le han preguntado sobresana que lleva con Gonzalo Higuaín: "Que Higuaín haya marcado es bueno para todos", ha comentado el delantero. Benzema ahora piensa en el futuro, pero no en el rival que pueda tocar en Champions: "Me da igual el rival" ha sentenciado.



El delantero ha culminado una gran vuelta a la máxima competición continental con un gol y una asistencia. Ese ha sido su gol número 5 en Champions League y 22 esta temporada repartidos en los ya nombrados,13 en Liga 3 en Copa del Rey,  y uno en la Supercopa de España. Tampoco se queda corto en asistencias ya que el delantero ha servido 12 goles a sus compañeros. Con todo y en 35 partidos disputados esta temporada, los mejores números de Karim desde que llegó al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario