2012-06-07 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: “Hemos sido mejores que el Barça”



El gol es el gran premio para los delanteros, y Benzema tiene claro que va a marcar en la Eurocopa:  “Me encuentro muy bien. Las sensaciones eran buenas antes de los goles y eso era lo importante. Tengo ocasiones, estoy participando en el juego y ayudando a marcar a mis compañeros. El gol llegaría, estaba seguro. Y mi primer gol de la Eurocopa será para Florentino e irá dedicado a Pitina. Quiero mandarle mi más sincero pésame al presidente por el fallecimiento de su esposa”, ha manifestado.

Ha sido una gran temporada, y eso se ha reflejado en el título liguero, un gran triunfo que sirvió para romper la dinámica ganadora del Barça, pero el francés no quiere relajarse: “Este año hemos sido mejores, pero el próximo habrá que empezar de nuevo y demostrarlo en la Liga y en Europa”.



La clave para Benzema está en que el Madrid ha encontrado su estilo, pero no quiere que la gente se confíe: “Tenemos un estilo y  podemos ganar a cualquiera. También sabemos que cada año será más complicado. Todos quieren ganar al Madrid".

Uno de los momentos claves fue la celebración en Cibeles: “Disfruté como un niño. La gente se volcó con nosotros. La Liga también es de ellos, que nos han apoyado todo el año. Recuerdo las bromas con mis compañeros, en especial con Özil y Cristiano. Es increíble todo lo que mueve el Real Madrid. Se nota a diario que es el club más grande del mundo”.

Pero el gran objetivo está en el futuro, La Décima: “Esperemos que llegue el año que viene. Es mi gran objetivo para la próxima temporada y sé que para todo el madridismo lo es también”, ha explicado Benzema.



Y es que la situación del futbolista galo no ha sido fácil, pero con el apoyo de los suyos lo ha conseguido: “Me di cuenta de que para jugar en el Real Madrid había que trabajar al máximo todos los días. Esa es sin duda la gran clave. Primero he mejorado mucho físicamente. Soy más fuerte, más ligero. Además ya no tengo problemas con las lesiones, que me impedían rendir y tener continuidad. Después, la mentalidad. En el Madrid tienes que estar concentrado a diario, no hay tregua.” Así, ahora, Karim confiesa que está “muy feliz” en Madrid.


Deja tu Comentario