2011-11-24 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Benzema-Higuaín, la nueva pareja de moda



Da igual que casi no coincidan en el terreno de juego y que José Mourinho les vaya rotando en el puesto de ‘9’. Gonzalo Higuaín y Karim Benzema han demostrado que están capacitados para jugar juntos siempre que haga falta y que no siempre los gatos y los perros se llevan mal.

Ante el Dinamo de Zagreb el argentino y el francés formaron dupla atacante y lograron tres goles. Ya ante Osasuna también coincidieron y lograron otros dos. Aunque en las dos temporadas con Mourinho como entrenador sólo hayan jugado juntos durante 211 minutos, Higuaín y Benzema han logrado siete goles coincidiendo en el terreno de juego, o lo que es lo mismo, juntos marcan un gol cada media hora.

Mourinho es partidario de jugar con un 4-2-3-1 con un hombre arriba de referencia, pero el pasado año ya optó en algunos partidos por el 4-4-2 y esta temporada también usó esa fórmula para remontar ante el Getafe – Higuaín marcó con Benzema a su lado – y en la vuelta de la Supercopa, donde Benzema marcó formando pareja con el Pipita.


Deja tu Comentario