2013-01-29 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Benzema le deja las cosas claras al barcelonismo



"Es el mejor partido del mundo porque son dos equipos muy bonitos, como el partido. La afición está caliente en estos partidos, es un gran espectáculo", comentó el ariete, al tiempo que aseguró que tiene claro quién manda: "Para nosotros, el Barcelona no es favorito. Son un gran equipo pero estamos listos. Sabemos que es un partido muy difícil, pero ojalá ganemos".

Benzema comentó el hecho del por qué, en los últimos Clásicos, el Real Madrid ha conseguido mejores resultados en Barcelona: "Son dos partidos diferentes. En casa tratamos de jugar bien pero en Barcelona no sé por qué pero es cierto que perdemos pocos partidos", reconoció.



"Queremos ganar, marcar goles. Estamos en casa y sabemos que hay dos partidos, pero el primero es mañana y lo mejor para nosotros es ganar", añadió.

"Quiero jugar más"

Por otro lado, el galo volvió a afrontar preguntas relativas a su lucha con Higuaín: "Siempre quiero jugar más. No conozco un jugador al que le guste el banquillo. Siempre quiero jugar más, pero es una decisión del entrenador jugar o no más. Que Higuaín esté bien es bueno para el grupo y para la competencia. Vamos a trabajar para jugar más, es bueno para todos", zanjó.



Además, aclaró que no hay problemas internos: "Nosotros estamos unidos, no hay problemas entre nosotros y el entrenador. No sé quién dice que hay problemas entre nosotros".

Su última reflexión fue para Cristiano Ronaldo y su lucha con Messi: "Son dos grandes jugadores pero para nosotros el mejor es Cristiano y es bueno que esté en el Madrid, ya está", finalizó.


Deja tu Comentario