2014-06-13 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema le pone difícil su renovación a Florentino



T. R. 

Karim Benzema ya ha informado a Florentino Pérez sobre las condiciones de su renovación.  Si el Real Madrid quieren seguir contando con él, a partir de la próxima temporada, cuando acaba contrato, tendrá que pagarle 9 millones de euros netos por temporada, lo que supone doblar su sueldo actual.



El delantero francés sabe que tiene todo a su favor y que puede pedir lo que quiera, ya que sino renueva el próximo enero podrá empezar a negociar legalmente con cualquier equipo ya que podría salir gratis del Real Madrid en junio. De momento las dos partes, Benzema y el Real Madrid, están muy lejos de llegar a un acuerdo. 

Actualmente el delantero recibe 4,5 millones netos al año, lo que le parece insuficiente después de ver las últimas renovaciones blancas. Con 9 millones netos al año, Benzema solo tendrá por delante a Cristiano y se igualaría con Bale. Desde los despachos del Real Madrid creen que doblarle el sueldo es algo exagerado y no están por la labor. 

El francés ha rechazado varias ofertas del PSG ya que su interés está en seguir vistiendo de blanco pero no a cualquier precio. El delantero francés sabe que tiene a su favor la debilidad que Florentino Pérez siente por él, pero el presidente blanco actuará de acuerdo a los intereses del club y no haciendo valer sus gustos y preferencias.




Deja tu Comentario