2011-08-04 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema liderará a Francia ante Chile



 El madridista Karim Benzema, el barcelonista Eric Abidal y el valencianista Adil Rami, forman parte de la lista de 23 convocados anunciada hoy por el seleccionador francés, Laurent Blanc, para medirse a Chile la semana próxima en Montpellier.

Entre los convocados se encuentran asimismo cinco jugadores del francés Paris Saint Germain (PSG): Mamadou Sakho, Kevin Gameiro, Guillaume Hoarau, Jéremy Menez y Blaise Matuidi.

De la lista de los 26 que participaron en la gira por Europa del este entre los pasados mayo y junio, hay cuatro ausentes: el 'gunner' Abou Diaby, que está lesionado, el jugador del Bayern Franck Ribéry, bajo de forma, y el marsellés Mathieu Valbuena (Marsella/FRA), que acaba de retomar los entrenamientos, mientras que el centrocampista del Aston Villa Charles N'Zogbia, que inició su preparación hace apenas una semana en su nuevo club.

Será el quinto duelo entre ambas selecciones y servirá de banderazo de salida a la temporada 2011/2012 de los franceses.

Ambos equipos cuentan con dos victorias, aunque los chilenos se impusieron en el último duelo, disputado en Santiago el 1 de septiembre de 2001 (2-1).

Los galos se habían impuesto en los dos anteriores, jugados en Lyon (3-1) en 1994 y en el Parque de los Príncipes de París en 1960 (6-0).

Pero Chile ganó el único enfrentamiento oficial entre ambas selecciones, que data del Mundial de Uruguay de 1930 y que acabó con un resultado de 1-0 gracias a un tanto de Subiabre.EFE




Deja tu Comentario