2011-04-07 15:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, listo para jugar ante el Athletic



Si tras la semana de partidos internacionales una plaga de lesiones se apoderó del Real Madrid, Mourinho ya puede respirar tranquilo al contar con prácticamente la totalidad de la plantilla blanca lista para afrontar el tramo de la temporada más importante.

El francés Karim Benzema es el último jugar que ya está disponible para volver a jugar. El delantero se lesionó el pasado 29 de marzo en el partido que disputó con Francia ante Croacia y que le obligó a perderse los partidos ante Sporting de Gijón y Tottenham. Sin embargo, el jugador está recuperado y disponible para el partido en San Mamés, aunque podría tener descanso.



Con la recuperación de Benzema, Mourinho ya tiene disponibles a sus tres delanteros. Higuaín ya ha jugados los últimos dos partidos y tras recuperarse en tiempo record de la operación de hernia discal a la que fue sometido, el ‘Pipita’ incluso podría ser titular el próximo sábado ante el Athletic al haber recuperado su estado de forma.

El partido ante el Tottenham también trajo la reaparición por sorpresa de Ricardo Kaká. Tras un mes de ausencia por problemas físicos, el brasileño fue la gran novedad de la convocatoria e incluso dio el pase de gol a Cristiano Ronaldo saliendo desde el banquillo.

Por último, Cristiano Ronaldo y Marcelo también están en óptimas condiciones. Ambos jugadores forzaron para jugar ante el Tottenham sin resentirse de sus dolencias. Pese a ello, Mourinho les dará un merecido descanso al arriesgar su estado físico por el bien del equipo.




Deja tu Comentario