2012-05-10 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, llamado a filas por Francia



Las selecciones nacionales ya se van perfilando para la gran cita europea del próximo verano, la Eurocopa. Tras la citación del combinado germano, el siguiente en hacer sus deberes ha sido el seleccionador francés Laurent Blanc, el cual ha citado al madridista Benzema entre los doce futbolistas preseleccionados que juegan fuera de Francia.

Los franceses tiene en Karim Benzema a su punta de lanza, el encargado de coger el testigo de los Zidane, Lizarazu, Trezeguet y compañía que tanto éxito dieron a la selección del gallo hace dos décadas. El madridista debe ser la referencia del ataque galo, donde podría pugnar por el puesto de titular junto a Giroud y Gameiro.



El punto negativo de la lista de Blanc lo encontramos en las ausencias de dos jugadores del Real Madrid, Raphäel Varane y Lassana Diarra. El primero es aún muy joven y el seleccionador galo quiere esperar a que coja experiencia en el Real Madrid para dar el gran salto a la selección absoluta, mientras que Lassana Diarra ha quedado fuera por su prolongada ausencia en los onces del Real Madrid esta temporada. 


Deja tu Comentario