2014-09-17 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Benzema llega al gol 1.000 en Europa, 23 más que el Barça



Sergio Marco
Los cinco goles anotados anoche por el Real Madrid ante el Basilea en su estreno en la carrera por obtener La Undécima Champions League, permite al club blanco alcanzar una cifra milenaria en el recuento histórico de goles en competiciones europeas. El tanto marcado por Benzema supone el gol número mil del Real Madrid en Europa, una cifra que no está al alcance de nadie más, dado que el segundo clasificado en el ranking histórico goleador, el FC Barcelona, apenas lleva anotados 977. Es decir, 23 menos. En tercera posición, ya muy lejos, figura el Bayen Munich, que se queda en 799 goles a la espera de lo que haga esta noche ante el Manchester City.

Karim Benzema, que venía de anotar 2 goles en los últimos 18 partidos disputados, consiguió el quinto tanto, de muy bella factura, y silenció a los que se pasaron todo el partido silbándole, aunque los pitos volvieron a resonar cuando fue sustituido por Carlo Ancelotti,



Benzema manifestó al término del partido que "estoy muy contento. Pero lo mas importante es la victoria. Ha sido un gran partido, con muchos goles, y estamos bien. Vamos a continuar como hoy. Era el primer partido de Champions, en casa, y era importante ganar. Bien ofensivamente y defensivamente. Para mí marcar es importante, pero lo más importante no es que yo marque, sino jugar con mis compañeros. Y luego vienen los goles".


Deja tu Comentario