2012-10-11 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Benzema lleva más asistencias que Özil y Modric



Y es que Karim es, hasta ahora, el mejor asistente del Real Madrid en lo que llevamos de temporada. Con sus dos asistencias a Cristiano Ronaldo en el choque frente al Ajax y la que le dio el pasado domingo en el 0-1 del Clásico, más otra a Higuaín ante el Granada suma cuatro pases a sus compañeros que terminaron en la portería contraria.

Más que Di María, que acumula tres asistencias y es segundo en este capítulo, y que Özil, que lleva dos. Por supuesto también más que Modric. Benzema fue uno de los más destacados frente al Barça, y es que en la primera parte actuó casi de mediapunta y en la misma línea que el alemán, retrasando su posición y recibiendo de espaldas, moviéndose entre líneas y ofreciendo salida de balón a los centrocampistas y cayendo a las bandas. El ejemplo es el primer gol del partido: Recibe dentro del área de espaldas y abre para Cristiano, que fusila a Valdés llegando en carrera por la izquierda.



Higuaín es un hombre de goles y casta, pero Benzema suple quizá su menor instinto matador con lo que le aporta al equipo. Y ha mejorado en el plano anotador desde que está con Mou. Si miramos sus estadísticas completas desde que está en el Real Madrid ha anotado 70 goles, pero ha repartido también 27 asistencias. Casi nada.


Deja tu Comentario