2012-02-25 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Benzema manda un mensaje a la afición



Karim Benzema tendrá que estar de baja unos quince días tras el pinchazo que sufrió en el abductor de su pierna derecha el pasado martes en el partido que les midió al CSKA en la ida de octavos de final de la Champions League. El delantero francés ha pasado estos días por la clínica Sanitas para comprobar su estado de salud y ha querido mandar un mensaje a toda la afición madridista: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Voy a volver con más fuerza, os lo juro".

Los mejores presagios apuntan a que Karim Benzema estará de vuelta para el partido contra el Real Betis del próximo sábado 10 de marzo, aunque Mourinho podría reservarle para la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al CSKA del miércoles 14 de marzo. Con esto, el ariete galo se perderá los partidos frente a Rayo Vallecano y Espanyol, además del compromiso internacional de su selección contra Alemania.



Benzema se une así a las bajas de Hamit Altintop, Lassana Diarra y Ángel Di María, que trabajan también para mejorar de sus lesiones y entrenar lo antes posible con el resto de sus compañeros. 


Deja tu Comentario