2011-03-06 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Benzema marca el gol 100 del Real Madrid de Mourinho



"El pase para Karim a la frontal de Özil, encaró a Toño y batió por raso al meta local", escribió nuestro comentarista. Ese era el gol 100 de este nuevo Real Madrid (64 en Liga, 16 en Champions y 20 en Copa), que  todavía anotó otro golazo en la segunda mitad. Era el séptimo tanto del francés en Liga, que se suman a los cinco que lleva en Copa y los cinco que lleva en Champions. Está a dos tantos de igualar, en Liga, los registros que logró Gonzalo Higuaín en su segunda temporada en Concha Espina (9).

Como apunta Mister Chip, hacía exactamente 10 años que un jugador del Real Madrid no lograba un doblete en el aniversario blanco. El último que lo consiguió fue Raúl ante el Leeds en el año 2001.



 

Benzema, con ganas de trabajar

Al final del partido, el ariete francés atendió a los medios para mostrar su felicidad, su cambio con Mourinho y sus ganas de trabajar y seguir marcando goles: "Me siento mejor y voy a trabajar mucho para marcar muchos goles", asguró. "Fisícamente estoy bien y también dentro de mi cabeza, estoy bien", tranquilizó.



Se siente a gusto con Manolito y tiene ganas de marcarlos de dos en dos: "Con Adebayor estoy bien y ojalá juegue con él el próximo partido". "Ojalá los marque de dos en dos".

Uno más dentro del vestuario: "Para todos es bueno que me sienta bien en el campo", y sobre las críticas recibidas en sus malos momentos reconoció que es su "vida". "Me siento mejor, es bueno para mí". "Mourinho ha trabajado mucho con mi cabeza y ahora estoy bien".


Deja tu Comentario