Benzema, mejor que Messi

Benzema, mejor que Messi

2011-03-16 | Administrador

Benzema, que está en su mejor momento desde su llegada al Real Madrid gracias al trabajo de José Mourinho con él, está viendo puerta prácticamente en cada partido. Con tres dobletes en los últimos tres choques de Liga (lleva 9 goles), es el máximo goleador del Real Madrid en la Copa del Rey (5) y también en la Champions (6). Curiosamente, como indica el propio Mister Chip, los últimos cinco goles de Benzema en la Champions han sido ante equipos de su propio país: Auxerre (3) y Lyon (2).

Finalmente, cabe destacar que Benzema marcó en la ida de la eliminatoria ante el Lyon y también lo ha hecho en la vuelta, algo que ningún futbolista blanco conseguía hacer eh Champions desde el año 2008. Lo logró Raúl ante la Roma.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com