2011-12-13 15:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "Mourinho me guía"



Karim Benzema vive un momento espléndido. El ariete ha conseguido entender cual eran sus fallos y Mourinho le ha “devuelto al buen camino”, como el mismo ha señalado: "No estaba acostumbrado a hablar así con los entrenadores. Tenía ganas de discutir con él. Quería saber qué era realmente lo que esperaba de mí".

El delantero francés ha destacado que Mourinho ha sabido motivarle para sacar lo mejor de él: "La rabia, estaba en mí antes, pero él me la ha sacado con pequeños piques, provocándome. Ahora, realmente tengo rabia. No dejo nada en el campo". Asimismo, Benzema ha destacado que Mourinho siempre confió en él: "El técnico es exigente conmigo como lo es con todo el mundo. Sé que me aprecia”.



Pero las palabras de alabanza hacía el técnico portugués no acaban aquí, y es que Benzema tiene por seguro que Mourinho es “un entrenador que nunca traicionará al equipo”, ya que él sabe gestionar todo tipo de “relaciones humanas”.

Tras proclamarse ‘Jugador francés del año’, Benzema tiene un nuevo reto, el Balón de Oro: "Viene al Real Madrid con ese objetivo. Soy ambicioso. Cada año, intento acercarme al Balón de Oro. Haciendo grandes partidos en un gran equipo, espero lograrlo", ha señalado el galo.


Deja tu Comentario