2011-04-24 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, mucho más rentable que Villa



Quién le iba a decir a Karim Benzema en el mes de enero que sería el hombre gol del Real Madrid durante este año. Tras un primer año aciago vestido de blanco, el francés se ha consolidado como una de las referencias del equipo de José Mourinho con 22 goles. El gato se convirtió en perro  y los 36 millones que se pagaron por él son cada vez más rentables.

Pese haber sido criticado hasta la saciedad, la realidad es que Benzema  ha logrado esta temporada los mismos goles que David Villa. El asturiano marcó ayer tras once partidos de sequía y pese a ser un delantero más que contrastado, la realidad es que representa peores números que Benzema.

Benzema suma once goles en Liga, seis en Champions y cinco en Copa logando un total de 22 goles en 2.460 minutos. Villa por su parte ha logrado los mismos números en 3.670 minutos, es decir, que ha necesitado 13 partidos más para igual los tantos conseguidos por el francés. Además, la eficacia goleadora del Guaje se limita prácticamente en exclusiva a la Liga ya que 18 de sus tantos han sido logrados en la competición doméstica.  Y es que mientras Benzema ha sumado seis goles en la competición continental, Villa sólo ha logrado la mitad. Con esos números, la Décima parece cada vez más cerca.




Deja tu Comentario