2012-06-10 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, muy pendiente de Abidal



Se trata del jugador del FC Barcelona Eric Abidal, sometido a un trasplante de hígado y que esta semana se ha dejado ver por fin por la Citutat Esportiva Joan Gamper. Karim Benzema lo ha sabido y no ha tardado en mostrar su satisfacción al ver que un compañero que ha pasado por tantas penurias sigue luchando por tirar hacia adelante y por volver a jugar.

Me hace mucha ilusión saber que está bien”, ha comentado Benzema. Aunque sean eternos rivales de club, siempre estará por delante el ser compañeros de selección y, sobre todo, de profesión: “Me comunico con él por mensajes de móvil”, ha confesado Benzema, que mantiene contacto constante con el lateral culé.



El lateral fue intervenido el pasado 10 de abril y no fue hasta finales de mayo que abandonó el hospital para seguir con la recuperación en su domicilio. Esta semana se dejó ver con su automóvil por las instalaciones del FC Barcelona y ya han empezado los planes para su óptima recuperación. Esperamos verlo pronto sobre el terreno de juego, pero no marcando en el Santiago Bernabéu. Ánimo Abidal.


Deja tu Comentario