2011-05-06 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema no entiende su suplencia



Pese a haber sido el máximo goleador del Real Madrid en 2011 sólo por detrás de Cristiano Ronaldo, los méritos que Benzema ha hecho en los últimos tiempos no le han servido para poder jugar ni un solo minutos en la eliminatoria de semifinales de la Champions League.

El francés ha visto como ha pasado de jugar 45 minutos en el partido de Liga ante el barça a ver los otros tres Clásicos desde el banquillo. Con el sistema utilizado por Mourinho sin un ‘9’ fijo, Benzema ha sido el gran sacrificado. Además, Adebayor era siempre el elegido por Mou para jugar las segundas partes. Además, el francés tuvo que aguantar como Higuaín le ganaba el puesto de delantero centreo en el equipo titular en el partido de vuelta. Todo ello hace que Benzema se empiece a subir por las paredes. Desde el club dan la etiqueta de intransferibles al francés. Sin embargo, Benzema no acepta un papel segundón en el equipo y pese a que no le gustaría hacer las maletas, Karim lo que quiere es jugar pese a que eso signifique abandonar el Real Madrid.



Con la segura marcha de Adebayor, Benzema deberá luchar con Higuaín por el puesto de ‘9’, pero el francés sabe que es muy posible que otro delantero llegue al club blanco para ser una nueva competencia. ¿Habrá perdido Mourinho la confianza en el francés?


Deja tu Comentario