2013-02-28 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Benzema no es el primer madridista que juega a los Rallys



Se rumorea que el conductor del otro vehículo, todavía no identificado, que circulaba junto al de Benzema a 260 kilómetros por hora era otro jugador madridista. Esto recuerda a un suceso acontecido en el año 2000, cuando dos ex futbolistas blancos, Albert Celades y Alberto Rivera, protagonizaron un desagradable incidente.

Ambos fueron "pillados" por la policía tras sufrir un accidente en el Paseo del Prado, en pleno centro de Madrid, y de madrugada. Volvían de "el local de un amigo", en palabras del propio Rivera, tras haber cenado junto a otros futbolistas de la plantilla (entre ellos, un jovencísimo Iker Casillas) para celebrar el inicio de las vacaciones de Navidad.



Lo peor no fue el accidente. Lo peor no fue que Celades acabara estampando su BMW contra la mediana del Paseo del Prado. Lo peor fue, que después del accidente, las fuerzas del orden determinaron que ambos jugadores iban bebidos. Un acto que no pasó desapercibido para el club, que rápidamente les abrió expediente y les sancionó.

"No íbamos a gran velocidad ni haciendo carreras. Yo iba detrás de Rivera porque no conozco bien Madrid y a la altura del semáforo de Neptuno, él, que iba por la derecha, ha querido adelantar a un coche y yo no me he dado cuenta y le he dado. Sólo ha sido eso, él quiso adelantar, no vio que yo iba por la izquierda y chocamos", fue la triste explicación de Celades aquel día.

Ahora ha sido Benzema el imprudente. Según las informaciones, logró eludir el control de alcoholemia que, según parece, otros sí pasaron esa misma noche a su llegada a La Finca, en Pozuelo. Esperemos que todo quede en anécdota y que no vuelva a repetirse.




Deja tu Comentario