2013-06-11 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema: "No me preocupa la competencia"



La salida de Higuaín, una decisión que Benzema no ha querido calificar ("es algo personal suyo, si él quiere irse es su decisión") hará que el Madrid fiche otro delantero. Pero él está tranquilo. ¿Problemas para su continuidad? "Para nada. Yo me voy a marchar de vacaciones, a descansar, y antes de volver me voy a poner a entrenar para llegar a la pretemporada a tope. Suelo hacer un trabajo especial 10 días antes de volver y este año voy a hacer lo mismo para rendir al máximo. Tengo muchas ganas de conseguir títulos con el Real Madrid", avisa.

Para el francés, su bajón de rendimiento esta campaña y los problemas internos del vestuario han afectado al equipo, pero sin exagerar, y sabiendo que esta vez no han estado al nivel acorde a la exigencia que marca la entidad: "El Real Madrid es un club muy grande, con mucha presión y es normal que a veces salgan cosas malas. Pero bueno, estas historias ya se han acabado y ahora es momento de marcharse de vacaciones, descansar y esperar que la próxima temporada no haya problemas", dice.



"Jugar con el Real Madrid me hace muy feliz, me encanta ponerme esta camiseta y en ese sentido tengo que decir que estoy contento. A nivel goleador mi temporada no ha sido como la pasada, es verdad. Hace un año acabé con más de 30 goles y este año me he quedado en 20, pero no pasa nada. Voy a seguir trabajando muy duro para intentar hacer las cosas bien", zanja. ¿Será el próximo año el '9' que todos esperan?.


Deja tu Comentario