2015-05-22 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema llega destrozado al final de la Liga



Álvaro Villaverde

Y es que el internacional francés sufre una rotura fibrilar en el recto femoral de su pierna derecha, lesión confirmada tras las pruebas médicas a las que Karim se sometió el pasado jueves. Por lo tanto el nueve blanco no estará ante el partido frente al Getafe. 



La baja de Benzema en el mes donde se decidía todo ha sido un gran handicap para el conjunto de Concha Espina. El delantero, que estaba en una forma espectacular, llegó muy tocado a la vuelta de la semifinal de Champions y practicamente no pudo participar en el intento final de remontada en liga, muy mermado físicamente.

Él es la muestra de que este año a los preparadores físicos del equipo y a lso encargados de planear la temporada se les ha ido la mano. La de Benzema no es la única lesión importante dentro de los intocables de Carletto, que ya sufrió durante toda la campaña las contínuas recaidas de Bale, la fuerte lesión de James Rodríguez o las dos recaidas graves de Luka Modric, motor blanco, entre otros muchos. 

Karim llegó al partido ante la Juve tras recuperarse apresuradamente de un esguince de rodilla. Ante los italianos no pudo dar lo mejor de sí y frente al Espanyol se rompió. Siga o no la temporada que viene Carlo Ancelotti, el Real Madrid deberá replantearse seriamente su planificación física y deberá analizar el por qué de tantas lesiones este año. ¿Y si el Madrid hubiese llegado al último partido jugándose la Liga? Nadie lo sabe, pero algo tiene que cambiar. 




Deja tu Comentario