2011-06-27 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Benzema no piensa en abandonar el Real Madrid



Mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza, donde ha coincidió con su amigo Mesut Özil, el delantero del Real Madrid Karim Benzema ha tenido tiempo de conceder una entrevista al diario As donde niega cualquier posibilidad a que sea vendido.

“Nunca bajo los brazos en los momentos difíciles. Esa es mi fuerza y mi filosofía. Soy consciente de que cuando uno tiene la suerte de estar en un club tan importante como es el Real Madrid debe prepararse para el sufrimiento. Es parte del juego. Vine al Madrid para ganar títulos y ya he alzado uno. Pero no me voy a parar ahora, confiesa.



Tras un primer año lleno de sombras, Benzema se ha reivindicado como ‘9’ blanco gracias a un cambio de actitud provocado por una reunión con Mourinho en el pasado mes de enero: “Le pregunté lo que opinaba de mí y yo le dije lo que pensaba. Me tranquilizó, noté su interés y su confianza. Pienso que él también se tomó bien lo que tenía que confesarle. Este encuentro entre los dos fue muy importante”.

Creo que he realizado una temporada muy buena. Fue muy difícil al principio porque tenía algunas molestias y sufría un poco de sobrepeso Pero estos contratiempos me forzaron a superarme y las cosas cambiaron para bien. Por ello, puedo afirmar que estoy muy contento con la segunda parte de la temporada. Creo que he sabido responder a las esperanzas que tenía la gente en mí, confiesa sobre su segundo año en el Bernabéu.

Pese a las posibles llegadas de Neymar y Agüero a la delantera blanca, a Benzema no le asusta el desafío: "Si tuviera miedo porque pudiera venir otro delantero dejaría el fútbol. Ningún delantero me asusta. Sí, hay uno: Ronaldo Nazario de Lima. Si tuviera que competir con él, estaría impresionado. Pero ya no juega. Personalmente, cualquier nueva competencia me empuja a ser más fuerte, me motiva mucho más",apunta.



El delantero galo se congratuló de la llegada de Varane al equipo: “Que lo haya recomendado Zidane lo dice todo Creo que Varane acertó porque el tren del Madrid sólo pasa una vez en la vida. Es una suerte inmensa poder jugar en este club y tenía que aprovechar la oportunidad. Le doy la bienvenida. Puede contar conmigo para hablar con él y ayudarle en su nueva vida en Madrid”.

Por último, Karim también destacó la ayuda que ha recibido de Zidane para mostrar todo su potencial. “Al principio, cuando llegué a Madrid, Zizou y yo no estábamos tan cercanos pero, naturalmente, con el paso del tiempo ha nacido la amistad. Hablamos por teléfono, nos vemos, me ayuda y me aconseja. Además de todo lo que hace por todos los jugadores en los entrenamientos. Esta temporada le hemos visto mucho por Valdebebas. Zidane sabe muchísimo de fútbol y su presencia a nuestro lado nos aporta muchas cosas”, confiesa..


Deja tu Comentario