2012-05-23 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Benzema no se fija en el Barça



Benzema bendice tener a su lado a José Mourinho y la continuidad de este es una gran noticia para el delantero francés: "Es el mejor entrenador del mundo. Nos ha aportado cosas que no teníamos. Estoy contento de que siga. Progresamos gracias a él, hemos ganado la liga", ha manifestado el ariete.

Al lado de Benzema, siempre aparece el nombre de Higuaín. Competencia y amistad, dos antónimos que se hacen sinónimos entre ambos futbolistas. De esta manera, Karim ha abogado por la continuidad de su compañero: "Todavía es jugador del Madrid, juega bien y espero que siga con nosotros", ha comentado.



El delantero francés no quiere fijarse en el eterno enemigo, porque no le preocupa lo que suceda en la casa culé, solo piensa en blanco: "Siempre son un gran equipo, pero no pensamos en ellos, nos centramos en nosotros. No sé si ellos están al final de un ciclo, nosotros tenemos que seguir progresando".

Karim tiene un gran sueño que espera cumplir muy pronto y para el cual trabaja día tras día: "Sueño con ganar el Balón de Oro. Todo el mundo tiene un objetivo en mente. Yo lo pienso a menudo y trabajo para lograrlo", ha sentenciado.

 




Deja tu Comentario