2013-12-13 21:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema no se irá al Arsenal



Karim Benzema no se mueve del Real Madrid. Es la mejor conclusión que puede extraerse de las informaciones procedentes de Francia al respecto de un interés del Arsenal en el delantero. Al parecer,Wenger quería firmar al galo en el mercado de invierno, pero se ha llevado un rotundo 'no' por respuesta de parte del club blanco. El pasado verano, el Arsenal se hizo con Özil porque el Madrid aceptó negociar, pero de Benzema se pueden ir olvidando.

El Real Madrid ha bloqueado cualquier posible salida de Benzema en el mes de enero, ya que ni tan siquiera tiene la intención de escuchar ofertas. El delantero francés ha dado un subidón en su nivel de juego en las últimas semanas y Ancelotti está encantado con su participación en el juego, con sus asistencias y con sus goles. Tanto es así que incluso en rueda de prensa se ha atrevido a 'rechazar' la posibilidad de fichar a Falcaoporque no cabe en el equipo.



El Arsenal tendrá que buscarse un '9' en otro sitio que no sea el Bernabéu. Benzema no se toca y a pesar de que comenzó la temporada en el disparadero nadie en la zona noble de Chamartín se plantea su venta. De hecho, probablemente ésta no sea su última temporada en el club, que en breve empezará a mover ficha para ampliar su contrato, que expira en 2015.


Deja tu Comentario