2012-02-28 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Benzema no tiene descanso



Karim Benzema ha asentado la cabeza. El delantero francés del Real Madrid está siendo uno de los hombres más importantes del conjunto de José Mourinho y no quiere perder los privilegios ganados durante los últimos meses pese a estar lesionado. Así, el jugador galo se entrena todos los días para reincorporarse lo antes posible al trabajo con el resto de grupo.

El futbolista blanco, lejos de bajas los brazos y acomodarse por su lesión, es positivo y espera mejorar los plazos previstos y estar contra el CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Champions League el próximo 14 de marzo. Los médicos creen que no llegará, pero él está esperanzado y no tira la toalla, todo lo contrario, se machaca y pisa el acelerador.



El grado de compromiso de Benzema con Mourinho es tal, que el francés parece haberle ganado la partida a Higuaín, el cual falló en su primera prueba con los blancos tras la baja del galo ante el Rayo Vallecano. El argentino tendrá una nueva oportunidad este domingo ante el Espanyol, y una semana más tarde ante el Betis, partidos en los que deberá brillar para intentar quitarle el puesto a Benzema, el cual viene crecido.


Deja tu Comentario