2011-12-12 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Benzema, nombrado jugador del año



El delantero francés que el próximo 19 de diciembre cumplirá 24 años, ha recibido ya un regalo por adelantado de parte de la revista "France Football". Ha sido el nombramiento como mejor jugador francés del año 2011. Ha sido sobre todo por las estadísticas que firma este año. Benzema ha jugado 13 partidos de Liga (8 como titular) en los que ha marcado ocho goles. En Champions League ha hecho pleno al jugar todos los encuentros de la fase de grupos marcando 4 goles. en Copa no se estrenará de momento ya que José Mourinho le ha dado descanso y no lo ha convocado.

el año pasado cerró la temporada habiendo disputado 33 partidos en los que marcó 15 goles. En Champions anotó 6 goles en 8 encuentros, mientras que en la Copa del Rey, que se acabó llevando el Madrid, jugó 7 encuentros en los que marcó 5 tantos.



Karim Benzema hereda el premio de Samir Nasri, jugador del Manchester City que la temporada pasada militó en el Arsenal de Londres. el otro premiado del año ha sido el entrenador del Lille, Rudi García, campeón de Liga y Copa de Francia el año pasado.


Deja tu Comentario